martes, 17 de julio de 2012

REFLEXIÓN: El Querer y no querer en pareja

Querer a alguien significa querer su felicidad por encima de la tuya, incluso si esa felicidad significa que esa persona ya no esté a nuestro lado.
Querer a alguien es quererlo como es, no se trata de un desafío personal por querer cambiarlo y como, al final no lo conseguimos, dejarlo porque no es lo que nosotr@s buscábamos.

Querer a alguien es amarlo sin condiciones, sin peros...

Querer a alguien es sentirse libre, poder ser un@ mism@ en cada momento.

Querer a alguien es pensar que tal vez algún día, ese alguien ya no esté en tu vida.

Querer a alguien es sentir, disfrutar, tocar la felicidad, vivir.. y todo lo contrario de eso.. para mí, ya no es querer.

Las parejas se unen, se quieren, se aman, disfrutan y también difieren... Las parejas también se separan, se dejan de querer y de amar, dejan de disfrutar y siempre acaban discutiendo..

Y esto que significa? Simplemente que una etapa se finaliza para empezar otra seguro que mejor, el acabar una relación causa dolor, lógico y normal, pero nada dura eternamente, ni siquiera ese vacío y dolor.. al final todo se suaviza, todo se acaba viendo cada vez más claro..
Sintamos ese dolor para después acabar sintiendo alivio para después poder sentir alegría.

Sólo cuando nos sentimos infelices podemos valorar el sentirnos felices.. porque sólo cuando un@ ha tocado fondo puede subir más y más hasta acabar tocando el cielo.. PORQUE TODO DEPENDE DE UN@ MISM@!!

Que tu felicidad dependa de ti y no dependa de nadie.. sólo así podrás experimentarla dentro de ti!

¡Psiconéctate!
 
www.psicologiabreve.es

0 comentarios:

Publicar un comentario